Inicio | La Empresa | Productos | Galeria de Fotos | Certificados | Contacto  
 
 Productos de Mandioca

Alpy - Almidón Nativo

Almidón nativo de mandioca UA / UT– Regular y BH.
Industria alimenticia, elemento espesante y de carga utilizado en alimentos en general, excelente retención de humedad en productos cárnicos. Panificación. Salsas, aderezos y confitería.
Industria de papel y cartón como integrante de formulaciones de adhesivas. Industria de adhesivos y textil.
Presentaciones: Bolsas de polietileno de 1 y 5 kg.Bolsas de papel Kraft con film interior de 25 kg. Big bag de polipropileno de 500 - 700 y 1000 kg.


Almidón Acetilado Fosfatado / Adipato de Dialmidón

Formulaciones desarrolladas para alimentos congelados y de textura suave y cremosa. Sus geles presentan una estructura elástica y larga. Poseen elevada resistencia a condiciones de cizallamiento, acidez elevada y temperaturas de pasteurización, esterilización y congelamiento. Tienen excelente retención de agua, muy baja sinéresis y retrogradación. Los Adipatos de dialmidón presentan amilogramas similares a los almidones de papa, por lo cual pueden utilizarse como reemplazo.
Presentaciones: Bolsas de papel Kraft con film interior de 25 kg. Big bag de polipropileno de 500 - 700 y 1000 kg.


Almidones Hidrolizados / Oxidados

Almidones modificados por vía ácida, y por oxidación en los enlaces B 1,6, presentan UT y UA.
En alimentos brindan una excelente textura, suavidad y estabilidad. De aplicación en salsas, aderezos, alimentos infantiles, confitería y productos que requieran un adecuado smothie y elasticidad. La viscosidad y fluidez pueden ser adaptadas a los requerimientos de distintos procesos.
En el uso técnico tanto el almidón modificado como el hidrolizado se utilizan en papeles de variados gramajes y como encolante en la industria textil. Su modificación química permite la cocción a elevadas concentraciones vs el almidón nativo y puede realizarse en cocinadores de batch y continuos.
Presentaciones: Bolsas de papel Kraft con film interior de 25 kg. Big bag de polipropileno de 500 - 700 y 1000 kg.


Almidones Catiónicos

Por su modificación química, incrementa la resistencia física y retención de finos para una amplia gama de gramajes y tipos de papeles, tanto en procesos ácidos como procesos alcalinos.
Almicat 200 se aplica en papeles de alto gramaje y baja demanda catiónica tanto para empastes de fibra virgen o reciclado. Almicat 240 se aplica en sistemas de alto gramaje como en los de bajo gramaje, en sistemas de demanda catiónica media. Almicat 250 posee el máximo DS para almidones catiónicos, se aplica en bajas concentraciones con altos rendimientos en retención de finos.
Presentaciones: Bolsas de papel Kraft con film interior de 25 kg. Big bag de polipropileno de 500 - 700 y 1000 kg

 
 
 Productos de Maíz

Maisur - Almidón Nativo / Almidón Waxy Nativo

Almidón nativo de Maíz UA / UT– Regular y BH, extraído por vía húmeda, de alta pureza, sin modificación química y sin el agregado de conservantes.
Aplicación en productos de panadería, snacks, postres, salsas, aderezos, pastas, golosinas, chacinados, etc.
Industria de papel y cartón como integrante de formulaciones de adhesivas. Industria de adhesivos de base dextrínica.
Presentaciones: Bolsas de polietileno de 1 y 5 kg .Bolsas de papel Kraft con film interior de 25 kg. Big bag de polipropileno de 500 - 700 y 1000 kg.


Almidón Acetilado Fosfatado / Alm. Waxy Acetilado Fosfatado

Formulaciones desarrolladas para alimentos sometidos a procesos de congelamiento y descongelamiento. Texturas suaves y cremosas. Sus geles presentan estructura elástica y larga, pudiendo ser modificada a requerimiento. Poseen elevada resistencia a condiciones de cizallamiento, acidez elevada y temperaturas de pasteurización, esterilización. Tienen buena retención de agua, baja sinéresis y retrogradación.
Aplicación en productos lácteos, embutidos, salsas y aderezos.
Presentaciones: Bolsas de papel Kraft con film interior de 25 kg. Big bag de polipropileno de 500 - 700 y 1000 kg.


Almidones de Maíz Hidrolizados y Oxidados

Almidones modificados por hidrolisis ácida. Almidones de maíz modificados por oxidación de los enlaces B 1,6. Presentan UT y UA.
La hidrolisis y oxidación se realizan bajo condiciones controladas en los cortes de las cadenas polisacáridas, brindando productos estables y de baja retrogradación. En alimentos permiten cocciones con concentraciones altas, se presentan en distintas viscosidades según requerimientos para el proceso.
En el uso técnico tanto el almidón oxidado como el hidrolizado se utilizan en papeles de variados gramajes, papeles ácidos, alcalinos y neutros y como encolante en la industria textil.
Presentaciones: Bolsas de papel Kraft con film interior de 25 kg. Big bag de polipropileno de 500 - 700 y 1000 kg.


Almidones Catiónicos

Por su modificación química, incrementa la resistencia física y retención de finos para una amplia gama de gramajes y tipos de papeles, tanto en procesos ácidos como procesos alcalinos.
Almicat 200 se aplica en papeles de alto gramaje y baja demanda catiónica tanto para empastes de fibra virgen o reciclado.
Almicat 240 se aplica en sistemas de alto gramaje como en los de bajo gramaje, en sistemas de demanda catiónica media.
Almicat 250 posee el máximo DS para almidones catiónicos, se aplica en bajas concentraciones con altos rendimientos en retención de finos.
Presentaciones: Bolsas de papel Kraft con film interior de 25 kg. Big bag de polipropileno de 500 - 700 y 1000 kg


Grits de Maíz

Grits de maíz degerminados, que de acuerdo a su rango granulométrico se aplican para diferentes producciones.
Nuestro Molino tiene la capacidad de regular la granulometría de los grits obtenidas, como así también el contenido graso de las mismas, pudiéndose adaptar a las necesidades de cada cliente.
Las grits de maíz Almisur por sus características particulares, pueden ser utilizadas en la elaboración de snacks, mediante procesos de extrusión, como componente en la alimentación animal y también en  los procesos fermentativos para la elaboración de Cerveza ya que los mismos tienen por principales características su bajo tenor graso y la ausencia de partículas de salvado.


Harinas de Maíz

Producidas con maíz seleccionado. Las Harinas de maíz Almisur, tienen la característica de poseer una granulometría equilibrada. Destinadas a la elaboración de alimentos de consumo humano y en la animal.

 
 
Secciones Productos Contactos Donde Estamos
Inicio Derivados de Mandioca Planta Industrial: +595 528 250 266/7
La Empresa Derivados de Maiz Oficinas Administrativas: +595 21 662 461
Productos   ventas@almisur.com.py
Localización   info@almisur.com.py
Contactos