Inicio | La Empresa | Productos | Galeria de Fotos | Certificados | Contacto  
 
 La Empresa
 
 

Almisur S.A. es una industria procesadora de mandioca para la producción de Almidón, fue creada en el año 2008 por quince colonos menonitas de la Colonia Sommerfeld, con la firme convicción de dar respuesta a los inconvenientes que tenían pequeños productores en la producción agrícola primaria, apoyando un rubro de fácil producción a nivel familiar, con menos exigencias de agroquímicos, que permite obtener una mejor rentabilidad que cualquier otro rubro, con la finalidad de dar alternativas empresariales sostenibles a la situación de la pobreza rural en el Paraguay.

Lo que al principio comenzó con un enfoque social con la instalación de una fábrica de una capacidad de 200Tn/día de acopio de raíces de mandioca para producir aproximadamente 50 tn/día de almidón de mandioca, ubicada en la localidad de Torin, Distrito de J.Eulogio Estigarribia, Dpto. Caaguazú, actualmente, en la misma planta con una ampliación también se está procesando maíz, produciendo almidón de maíz, también Almisur S.A. cuenta con un Molino de Maíz instalada en el mismo predio de la fábrica de Almidón, con una capacidad de procesamiento de 90 Tn/día de maíz, produciendo harina, gritz y derivados, y una segunda planta, Fabrica de Almidón de mandioca, ubicada a 18 km. del centro de Caaguazú, camino a Yhú, con la misma capacidad de la primera planta, sujeto a una política empresarial, de expansión en el sector de la industria almidonera principalmente, sin perder su enfoque social, tal es así que seguimos apostando por el desarrollo del sector rural y cooperando con el productor de mandioca y maíz.

Nuestro crecimiento fue posible gracias a la confianza depositada de nuestros clientes, accionistas, proveedores, empleados entre otras instituciones; a través de esto nos han dado la oportunidad de entregar los producto derivado de mandioca y maíz, sino que además, nos han brindado la posibilidad de cumplir con los sueños, esperanzas y anhelos de poder cooperar con el desarrollo de un gran país.

NUESTRA VISIÓN

Somos una empresa procesadora de mandioca y maíz, produciendo almidón de mandioca y maíz,
harina, gritz de maíz de alta calidad, de tal forma a poder competir en el mercado interno y externo.

NUESTRA MISIÓN
- Ofrecer al mercado Nacional e Internacional productos de alta calidad, cumpliendo con las normas
de calidad, y con una rentabilidad adecuada.
- Contribuir al desarrollo rural del Paraguay en lo económico y social, fomentando para los pequeños
productores principalmente el cultico de la mandioca.
- Lograr el reconocimiento nacional e internacional por la calidad de sus productos.

NUESTROS VALORES
 Honestidad
 Transparencia
 Confianza
 Eficiencia
 Compromiso social
 Calidad
 Respeto

Datos generales

Capacidad de producción en cada planta: 50.000 Kilos por día de producto terminado
Personal en las dos plantas: 50 personas
Capacidad de stock en fabrica: 6.000 toneladas
Laboratorios de pruebas: para análisis de calidad del producto

 
Secciones Productos Contactos Donde Estamos
Inicio ALPY - Almidón de Mandioca 0528-250-267
La Empresa MAISUR - Almidón de Maiz ventas@almisursa.com.py
Productos    
Localización    
Contactos